
Políticas de Uso de Marca
En Mokari® valoramos la relación con nuestras tiendas asociadas y brindamos flexibilidad para personalizar la experiencia de sus clientes. A continuación, detallamos las condiciones para el etiquetado y presentación de nuestros productos.
1. Etiquetado Personalizado
Las tiendas que distribuyen productos Mokari® tienen permiso para colocar sus propias etiquetas o empaques personalizados que reflejen la identidad de su tienda, siempre que se cumpla con los términos de uso de marca.
2. Identificación de la Marca
Aunque los productos pueden ser etiquetados o grabados con el logo o nombre de la tienda distribuidora, no está permitido cambiar la marca original de los productos ni presentarlos como si fueran de otra marca. Mokari® debe ser reconocida como la marca del producto.
3. Ejemplo de Presentación Correcta
Puede usarse un texto como:
“Correa resistente hecha a mano, fabricada por Mokari® y disponible exclusivamente en [nombre de la tienda]”.
4. Uso del Nombre Registrado
Mokari® es una marca registrada. Cualquier referencia debe incluir el símbolo ® para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de marca y proteger tanto a la marca como a nuestros distribuidores.
Preguntas frecuentes para empresas
Antes de hacer tu primer pedido te recomendamos leer las preguntas frecuentes para empresas.
¿Qué quiere decir B2B?
Negocio a negocio (del inglés business-to-businesso B2B) hace referencia a las transacciones comerciales entre empresas, es decir, a aquellas que típicamente se establecen entre fabricantes y/o un fabricante con su distribuidor, o entre un distribuidor y un minorista.
¿Cuánto tarda en procesarse un pedido?
No tenemos stock para empresas. En Mokari® fabricamos a mano cada una de las correas y collares que nos has pedido. Debido a este proceso artesanal, el tiempo de procesamiento de cada pedido puede variar entre 7-10 días laborables, dependiendo del volumen de productos solicitados y la demanda actual. Agradecemos tu paciencia, ya que este tiempo nos permite asegurar que cada encargo cumpla con nuestros estándares de calidad.
¿Existen cantidades mínimas para realizar pedidos?
Sí. Al tratarse de venta al por mayor, tenemos cantidades mínimas muy ajustadas de sólo tres unidades por variante de producto para facilitarte que puedas realizar pedidos combinados sin esfuerzo.
¿Debo alcanzar un valor mínimo en la cesta del pedido?
Sí. La cesta debe alcanzar un valor mínimo de solo 120€ para poder tramitarse.
¿Puedo vender los productos de Mokari® en mi tienda?
Sí. Solicitando el registro de tu negocio en nuestra base de datos con el formulario de esta página podrás acceder al catálogo B2B para realizar compras al por mayor y venderlos en tu local o tienda online.
¿Qué beneficio puedo obtener vendiendo los productos de Mokari®?
Trabajamos con márgenes de beneficio que te pueden resultar interesantes para obtener ganancias vendiendo nuestros productos.
¿Puedo comprar al por mayor para mi consumo propio?
Sí. Necesitas únicamente ser empresa o autónomo para poder comprar cantidades mínimas a precios reducidos y poder disfrutar de nuestros productos.
¿Si no tengo ningún negocio, puedo comprar al por mayor?
No. Para comprar como particular puedes hacerlo desde el catálogo de Mokari® y añadir a la cesta todas las unidades que estimes. Si requieres hacer un pedido más amplio del stock disponible puedes ponerte en contacto con nosotros contándonos tus necesidades particulares para poder ayudarte.
¿Puedo ver el catálogo B2B antes de solicitar el registro para ver si me interesa?
Actualmente no es posible. Requerimos login en el catálogo B2B de nuestra web para que sus productos no interfieran en el catálogo de venta al por menor de Mokari® y facilitar así la experiencia de compra online para individuales y empresas.
¿Puedo vender vuestros productos bajo el nombre de mi negocio?
No. Mokari® es una marca registrada y los productos del catálogo para empresas son productos Mokari®. Permitimos flexibilidad para su configuración para poder adaparlos a tus necesidades. Puedes venderlos en tu negocio indicando siempre que se trata de un producto Mokari®.
¿Por qué puedo incluir el logo de mi negocio solo en algunos productos?
No todos los materiales ni acabados permiten la personalización. Por ello ofrecemos esta característica en aquellos en los que el acabado permite hacerlo con calidad.
¿Qué significa grabar el logo de mi negocio?
Ofrecemos esta posibilidad para que puedas poner en valor tu negocio a través de nuestros productos, en la venta o en el uso personal. Los productos grabados con tu logo llevan la firma de Mokari® ya que siguen siendo un producto de nuestra marca.
¿Cuánto tarda el envío?
En el momento en que disponemos de todo el stock demandado el envío es el mismo que en el resto del catálogo de Mokari®. Trabajamos con Correos para que tu pedido llegue en las siguientes 24/48 horas.
¿Cuáles son las tarifas de los envíos al por mayor?
Los envíos B2B a la península son gratuitos en pedidos superiores a 180€. Puedes consultar toda la información detallada en nuestra Política de envíos
¿Cómo puedo obtener mi factura con IVA?
Desde el área de cliente, dentro del pedido, verás un apartado llamado Facturas con IVA. Debajo hay un texto con el formato INV-ES seguido de un número. Es el nombre de tu factura. Clica encima para descargarla en PDF.