Guía de tallas

Te ayudamos a elegir la talla ideal para tu perro según sus características.

Ancho

El ancho de una correa se refiere a la medida del grosor de la cinta utilizada. Un ancho mayor proporciona más resistencia y sujeción, ideal para perros grandes o activos, mientras que un ancho más estrecho es más ligero y adecuado para perros pequeños.

10 mm

Permite que la correa sea súper ligera manteniendo una resistencia muy alta. Ideal para perros de menos de 6kg (perros muy pequeños).

16 mm

Es una correa delgada y manejable con toda la resistencia necesaria. Recomendada para perros entre 7kg y 25kg (perros pequeños y medianos).

20 mm

Esta medida podría considerarse el estándar en cuanto al ancho de una correa gracias a su versatilidad y resistencia. Podemos recomendarla como ideal para perros medianos y grandes, aunque pueden utilizarla perros de menor tamaño que pidan este ancho de correa.

25 mm

Se trata de una elección personal por comodidad de uso. Esta medida aporta un extra de resistencia pero también de peso. Se puede recomendar para usuarios de perros grandes que les gusten las correas anchas y robustas.

Largo

El largo de una correa indica la distancia máxima que ofrece entre el perro y la persona que lo lleva. Las correas cortas ofrecen mayor comodidad en entornos de poca maniobrabilidad, mientras que las largas brindan más libertad de movimiento especialmente en entornos abiertos.

1.8 m

Esta medida está concebida para contextos urbanos de poca maniobrabilidad, perros con una capacidad de movilidad limitada o usos de la correa meramente testimoniales.

2 m

Medida intermedia muy útil para muchos tipos de paseo y actividades con nuestro perro.

3 m

La mejor opción para el paseo diario. Mantiene un equilibrio óptimo para que el perro se sienta cómodo paseando en todas sus facetas, analizando el entorno y socializando con otros perros.

5 m

Ideal para paseos que inviten a tu perro a separarse de ti analizando el entorno de manera segura permitiéndote manejar la correa con facilidad además de ser una opción fantástica para su socialización.

7 m

Una medida intermedia entre una correa larga y muy larga. Ideal para entornos amplios o actividades especializadas.

10 m

La correa larga por excelencia. Se trata de una medida ideal para dejar al perro libertad con la tranquilidad de llevar su correa deslizando por el suelo (en esta situación recomendamos siempre el uso de arnés por la seguridad del perro).

15 m

Medida muy larga para quienes requieran un extra de longitud.